Sólo ellos saben (Songfic) | Letras de Tania

¿Qué es un SongFic? 

Según lo que he estado leyendo en foros como Amino, un Sonfic es un escrito que fue inspirado por  una o varias canciones. 

Canción: 

Somewhere only we know (tributo del Violin String Quartet)

Resultado: 

Ella lo sabía.
Él lo sabía.

El trato entre ellos se había llevado siempre en miradas implícitas, en complicidad silenciosa.

Los demás creían que era absurdo, que ellos no podían ser una pareja, ni menos que eso. Las diferencias de edad, creencias y apariencia eran demasiado distantes entre sí. El simple hecho de una mención ocasional provocaba un enorme escándalo, y una ola de cejas levantadas, cargadas de juicios y prejuicios.

Pero la opinión de los demás, inclusive de sus propios padres y amigos, no pudo impedir el lazo que tenían. Nada podía.

¿Cómo fue que se dio?
¿Cómo germinó algo tan simple y a la vez tan auténtico?

A decir verdad, sólo ellos conocen el origen de su propia magia. Y aunque su relación pueda ser el motivo de futuras discusiones, separaciones, dramas y extrañas reacciones del mundo, cuando ellos se miran, todo lo absurdo y egoísta de la naturaleza humana desaparece, y se esfuma.

Sólo quedan ellos: lo que sienten, y lo que nadie será capaz de romper nunca, pues, cuando hay autenticidad y honestidad, ni el cielo es el límite.

Cuando hay una conexión tan fuerte como la que tienen ellos, es difícil pensar en que algún día pueda llegar a romperse.

Yo los observo cada que puedo, y sonrío. Ellos son mi inspiración para creer que emociones tan fuertes como las de ellos existen tan cerca, que puedo aspirar a experimentarlas yo misma.


Son mi inspiración para creer que es posible contener tantos sentimientos en una sola mirada.



Si les gustan los escritos, los invito a seguir el blog cada semana, la sección de escritos propios, que es donde suelo condensar los cuentos o relatos, y si les gusta ver las novedades desde Facebook y Twitter, les dejo con gusto los enlaces. 

¿Qué les pareció el concepto del Sonfic? Espero que les haya motivado para que creen los suyos a partir de sus canciones favoritas. 

Muchas gracias, como siempre, por leer y por el apoyo. 

¡Nos leemos pronto!

Tania S. 

Comentarios