¡Se acerca un dragón rojo! | Letras de Tania

¡Hola!

Les cuento que he estado leyendo este increíble libro titulado "El dragón rojo" de Thomas Harris, y me siento muy inquieta al respecto. 

Creo que alguna vez leí este ejemplar, aunque no recuerdo casi nada de él. Lo digo porque conforme voy avanzando con la lectura, siento ese déjà vu letrado que me dice "ya has pasado por aquí antes, ¿no te acuerdas?", y eso desencadena una ola de dudas sobre lo vaga que es mi memoria. 

A veces me digo "hoy le voy a avanzar más, porque quiero volver a saber qué sucede y cómo es que sucede", pero los nervios de la búsqueda por el tan nombrado "Duende Dientudo" de la historia, además todos los aspectos violentos que han ocurrido en las colonias cercanas a la mía últimamente, me hacen suspender la lectura después de unas cuantas páginas. 

Ya voy a la mitad, y espero haber avanzado mucho más para cuando ustedes estén leyendo esto. Por lo pronto les puedo decir algo: este libro es de esos que todos debemos leer alguna vez, sobre todo si les gustan las lecturas sobre cuestiones policiacas y asesinos malvados. 

Esperen pronto una pequeña reseña...

¡Nos leemos pronto!

Tania S.


Comentarios