¡Mi primer cuento en Penumbria! | Letras de Tania

Penumbria es una revista que recopila cuentos de género fantástico. Seleccionan los mejores de la convocatoria que realizan cada dos meses y los publican de manera digital.
Portada 

En el número 38, que es el que salió el 29 de mayo de 2017, esta genial revista ha publicado uno de mis cuentos, el cual encontrarán bajo el nombre de "Lección de natación".

Es un cuento muy corto en realidad, pero creo que condensa uno de los temores que muchos de nosotros llegamos a tener de pequeños. Pensé en la idea un día que me puse a recordar mis primeras clases de natación cuando tenía como siete años, y surgió algo un tanto aterrador, pero que a fin de cuentas hizo que el texto cumpliera con su objetivo: hacerte sentir algo, transmitirte las emociones que siente el personaje en el momento en el que le pasa todo lo que le pasa.

Para ya no caer en el spoiler, simplemente los invito a que lean la revista y conozcan a los otros autores cuyos relatos se encuentran al lado del mío. Es una excelente manera de abrir los ojos a todo el talento que desborda en estos días la literatura.

Los invito cordialmente a que le den una leída:

Checa la revista AQUÍ

Les aseguro que vale la pena la exploración tanto de la revista, como de su página web, en donde suben artículos bastante interesantes. 


¡A disfrutar!

Nos leemos pronto.

Tania S. 

Comentarios